Somos MIGA'S

Somos una corporación Venezolana con proyección en toda América; líderes en el desarrollo del concepto de comida fast casual en nuestro país, conformada por un grupo de inversionistas con amplia experiencia en el sector de alimentos.

En el año 2005 abrimos nuestra primera sucursal ubicada en el CCC Tamanaco. En la actualidad contamos con 17 sucursales ubicadas en la Gran Caracas con proyección de expansión a nivel Nacional a partir del 2014.

Gracias a la fidelidad de nuestros cosumidores a lo largo de estos 7 años y nuestro compromiso de brindarles calidad, variedad y excelencia en servicio, somos el lugar perfecto para compartir grandes momentos y Déjarte Tentar.

Contamos con más de 700 empleados y estamos en el top ten de las mejores cadenas de comida rápida en Venezuela.

Visión

Ser la cadena de Restaurantes preferida por todos los Venezolanos.

Misión

Ofrecer productos sabrosos de excelente calidad, excediendo las expectativas de nuestros clientes en función del buen servicio, la variedad y el ambiente, contando para ello con el más comprometido y motivado equipo humano.

Valores

Trabajar con calidad total.

Demostrar pasión por el cliente.

Promover un ambiente limpio y agradable.

Ser honesto y responsable.

Entrenar y Apoyar.

Mejorar continuamente.

Ingredientes Secretos

Nuestra pieza fundamental es nuestro capital humano, por ello contamos con personal altamente calificado y comprometido con la calidad de servicio que brindamos.